Pastel rápido para la merienda

INGREDIENTES
3/4 taza de azúcar total 150 gramos
1 huevo
1/4 taza de aceite
3/4 taza de leche
2 cucharaditas de vainilla
1/2 taza de almidón de maíz (fécula o maizena o chuño)
1 y 1/4 taza de harina (150gramos)+
pizca de sal
1 cucharada de polvo de hornear
1 manzana cortada en rodajas
1 cucharada de jugo de limón
2 cucharadas de azúcar

PREPARACION
Poner las manzanas cortadas en un bol y rociarlas con el jugo de limón.

Aparte poner en un bol el azúcar, el huevo, el aceite, la leche y la vainilla.
Mezclar apenas.

Aparte cernir la fécula, la harina, la sal y el polvo de hornear y agregarlo a la mezcla anterior.
Una vez todo mezclado verter en un molde de 20 centímetros de diámetro.
Acomodar las manzanas y esparcirle el azúcar.
Llevar a horno moderado durante 25 minutos o hasta que esté cocida y dorada

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios to “Pastel rápido para la merienda”

  1. Mariano Legname Says:

    Con ese nombre tendrían que armar un blog de comida cannábica!

  2. Miguel Says:

    Esta imagen me hace replantear mi dieta, sigan asi que yo tambien tengo un “PROYECTO SER GORDO”. Buenas ideas.

  3. losangelesdelilloestanenelhorno Says:

    jajjajajajaj….vamos a hablar la propuesta de la comida cannabica!…y ya fue miguel deja tu dieta!!…LET IT BE!

  4. cristina Says:

    urgente necesito que me salven el sábado tengo que preparar una cena
    para 4 personas y desconozco sus gustos . que me aconsejan?
    tienen algo rápido, fácil y económico ….. espero respuesta ángeles
    gracias

Responder

